[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Vie Sep 4 21:13:35 CEST 2009

On Fri 04 Sep 2009 09:24:39 Javier Salinas wrote:

> Ah, cierto, los panfletos de la tendencia los llevabas en el bolsillo
> para usarlos de borrador y en realidad no los repartías, se te caían de
> los bolsillos y llegaban hasta las manos de tus compañeros.

Una tendencia o movimiento no es un partido político, es sólo eso, un grupo
político.

Aún así no tendría nada de malo que Cristian o vos fueran parte de un partido
político, existe esa libertad en nuestro país y podemos ejercerla, más dentro
de la UTN, que es algo que hace falta, se ve, para echar a M$