[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

Eduardo N. Fortes efortes en mdp.utn.edu.ar
Vie Sep 4 21:05:54 CEST 2009

2009/9/4 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> "Tengo una posición bastante particular en cuanto al software libre ya que soy
> usuario de Mac, GNU y otras plataformas. Menos libre que Mac no hay."
>

> ¿Entonces no sabés que el kernel del Mac OS X es libre? El de Windows no.
>
> " Banco completamente el SL y también apoyo a quienes deseen usar soft
> privativo por la razón que sea."

Uh, otro más que no sabé leer. <strong>  Buscá en las fotos del post </strong>

> no tengo ganas de molestarlo, adelante, contá nomás

CENSURA, si asi en mayúscula te lo pongo. No nos dejaron hacer ninguna
pregunta ni a Pablo Fiore ni a mi (obvio, sin saber siquiera que
ibamos a preguntar)
Sebastian Gomez, para hacer una pregunta sobre el uso de licencias
GPL, tuvo que pararse y estar preguntando a los gritos desde abajo del
escenario para que se le preste atencion.

CENSURA, de la que Cristian y su grupo amigo "Un Solo Grito" hablaba
justamente en los panfletos que se repartían a la salida del teatro,
creo, sin conocimiento de RMS.

Los tengo a mano por si te interesa también.

CENSURA, de la que Cristian habla al comienzo de su charla (que está
filmado, en caso de que lo desmienta).

--
Eduardo N. Fortes