[Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica

Vie Sep 4 20:58:41 CEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 15:17, Marcelo Caceres <
marcelocaceres en mdp.utn.edu.ar> escribió:

> [...]
> *>*
> *>*
> *cuando pidio (o exigio) Cristian por primera vez que se pusiera GELUM y en
> que contexto?
> despues de ya haber coordinado la charla con UTN?
>
> LO EXIGIO UNA VEZ QUE LE DIJIMOS QUE PODIA CONTAR CON TODO LO QUE HAGA FALTA PARA TRAERLO A RMS A MDP.

> porq no nos los pidieron, NOS LO EXIGIERON.sin aclararnos ni que era GELUM ni mucho menos...
> ni siquiera nos dieron la oportunidad de saber que era antes de gritar CENSURA.

es un tema de modos de como decir las cosas?

Baldini exigio en lugar de pedir, a Uds no les gusto el tono y por eso se lo
rechazaron, y Cristian se enojo y los acuso de censura?

> *>*
> *>* --
> *>* Marcelo Cáceres Mendez.
> *>* Coordinador del Area de Sistemas.