[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Vie Sep 4 20:23:03 CEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 15:17, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com>escribió:

> PUUUUCHA estabamos tan cerca, tan cerca de evitar la ley de Godwin
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
>
> pero bueh, salto nomas, perdio Pablo Fiore, jejej :P

jaja me ganaste de mano estaba por decir lo mismo xD

--
Ariel Camino