Re: [Solar-general] Re: [PSL-Brasil] Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Vie Sep 4 15:50:31 CEST 2009

2009/9/4 Eduardo N. Fortes <efortes en mdp.utn.edu.ar>

> si,
> verdad

> Elementos para poner en evidencia que desde la facultad, como
> empleado, y en mis horarios de alumno, he movido por el SL en general,
> creo haber publicado
>
> Cristian, que elementos tenés, más que esta charla que organizaste?

asi fuera su primr aporte al movimiento, es bastante contundente, e
importante como para que se lo reconozcan...

que es un tema de curriculums? de historicos o antiguos versus recien
llegados?

> --
> Eduardo N. Fortes

skype: hablatincho