[Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Sep 4 15:36:28 CEST 2009

Martín Olivera escribió:

>     > No he visto ni una sola prueba de que Cristian mienta.
>
>     Vas a tener que ponerte los anteojos y leer de nuevo todos los mensajes
>     de Monica Leguizamon, Eduardo Fortes, Marcelo Caceres y mios, mas los
>     que están en la lista de Gulbac y vas a encontrar suficientes pruebas de
>     que a Cristian no le importó Stallman sino que lo aprovechó para su
>     proyecto político personal.
>

> y si asi fuera?
>
> un proyecto politico no es personal, o es politico o es personal

En este caso si, es un proyecto político personal restringido al ámbito
de la UTN.

> le prometieron algo y se lo sacaron cuando ya estaba comprometido y
> anunciado, por diferencias politicas, es verdad o no eso?

No puedo decir si le prometieron algo o no. Ahi andan dando vueltas
acusaciones sobre espacio, apellido y dinero, que fueron conversados en
charlas en las que no estuve y de las que tengo referencias por Monica,
ya que las referencias que da Baldini no son confiables (ya solo por
declararme mano derecha de un concejal con el cual no milito da la pauta
de tener muy mala info)

Y la salida de la charla de RMS de la UTN se da porque Baldini decide
llevarla a otro lado cuando le dejan en claro que GELUM no figuraría en
la organización.
Porque ese era el requisito indispensable que planteó Baldini para hacer
la charla ahi, y también para que se hiciera en el Concejo Deliberante y
para que se le diera el reconocimiento de visitante ilustre.
Sin GELUM nada.
Pero GELUM no existe, es su invento, al cual pudo acoplar a dos personas
que después se desprendieron al ver sus manejos de política partidaria.

Analogía: contratás a un plomero, le aceptás el presupuesto y llega a tu
casa con una 45 en el cinto y un camión de mudanzas.
¿y el compromiso del presupuesto que lo hacés?

Esto que estamos discutiendo fue un asalto ideológico partidista. Asi lo
vieron en UTN, asi lo vieron los compañeros de Baldini, asi lo vi yo
cuando rechazó todo lo ofrecido por no poder hacer figurar el humo que
estaba tratando de vender.

Saludos

Javier