[Solar-general] Re: Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Sep 4 14:33:30 CEST 2009

Cristian Baldini escribió:

> El 4 de septiembre de 2009 00:40, Javier Salinas <javier en salinas.com.ar
> <mailto:javier en salinas.com.ar>> escribió:
>
>     Marcos Guglielmetti escribió:
>
>     Es el tono que usé desde la primera cagada que se mandó y es el tono que
>     voy a seguir usando porque se lo merece.
>
>     Yo estoy harto de que tipos como Baldini, que no usan una sola puteada,
>     sean capaces de insultar de formas peores a gente con años de
>     trayectoria honesta y desinteresada.
>
>     Y que a los tipos como yo, que cuando dicen que cagó gente y lo pruebo,
>     le pidan que baje el tono.

> [...]

Las pruebas de lo que yo publiqué están en la lista de Gulbac, de libre
acceso para cualquiera que las quiera ver.

No quiero embarrarte, para eso vos solo te las arreglás bien. Quiero que
sientas lo mismo que sintió toda la gente que te tiró un apoyo, por
mínimo que fuera y que tu arrogancia de figurante rechazó.

Quiero que cuando alguien hable de Software Libre en Mar del Plata, el
apellido Baldini sea considerado lo opuesto.

Y lo voy a lograr, no te quepa la menor duda. Porque las mentiras que
dijiste sobre mi para JUSTIFICAR TUS PROPIAS MIERDAS, no las voy a olvidar.

Porque esto no es un tema de posiciones contrarias. Acá ya no hay
respeto en el medio.
Donde escribas o des una charla, mientras pueda mover los dedos o las
piernas, voy a estar para que el resto de los que te leen o te escuchen
sepan la clase de gente que sos y ninguno se sienta traicionado si lo
garcás como a nosotros, ya va a estar avisado.