[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

Vie Sep 4 14:30:09 CEST 2009

On Fri 04 Sep 2009 01:20:59 Sebastian Bassi wrote:

> Claro, como ahora mismo si yo quiero leer Science o Nature me conecto
> a una PC de la UNQ y desde ahi consulto esas revistas porque las IPs
> de la UNQ están habilitadas, pero la del resto del publico, no. Y
> están habilitadas las de la UNQ porque pagan a un grupo editorial que
> tiene esos derechos. Lo mismo con el INTA y supongo que otras
> instituciones.

Pero lo que es posible hacer, es deseable que sea posible.

Por ejemplo en Astronomía de la UNLP debieron utilizar Debian porque
necesitaban parchear el núcleo Linux para operaciones realtime, entre otras
cosas.

> No entiendo bien la pregunta. MS no te da muchas opciones, si queres
> ver su codigo aceptas sus condiciones, no hay otra. El programa se
> llama SahredSource:
> http://www.microsoft.com/resources/sharedsource/default.mspx

Exacto.

Necesitamos más opciones, todas las opciones para los estudiantes, docentes y
no docentes.

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

___
Deseas controlar qu� correos electr�nicos recibes de Facebook desde la CIA?
Visita:
http://www.facebook.com/editaccount.php?notifications&te_estamos_vigilando_y_no_te_importa

Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com