[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP confirmacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 4 06:53:54 CEST 2009

El 3 de septiembre de 2009 19:07, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> de
>
> Asi es, pero no es tan simple. Hay toda una discusión sobre la
> necesidad o no de las personerias juridicas para los centros de
> estudiantes. Los centros de estudiantes manejan plata (suelen ejercer
> comercio con buffets o fotocopias) y hasta a veces contratan empleados
> (por medio de "becas", que no es mas que negrear porque ni siquiera es
> una beca formal) y como tienen responsabilidad institucional,
> asambleas, balances, etc, para algunos deben tener obligatoriamente
> personaleria. La Universidad no va a hacer por ejemplo un convenio de
> [...]

asi es, no es simple, por eso es tan util el decreto de alfonsin

les da una personeria para actuar en el ambito de la universidad

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar