[Solar-general] Fwd: Respuesta a mail de Baldini

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 4 06:32:38 CEST 2009

El 3 de septiembre de 2009 23:51, Javier Salinas
<javier en salinas.com.ar>escribió:

> hecho.
>
> Ya no son tres tipos, es uno solo. Cristian Baldini. Persona física.
> GELUM, al no tener personería jurídica, no puede hacer legalmente, como

los centros de estudiantes no tienen personeria juridica, se amparan en el
decreto de alfonsin

esto es a proposito. Seria un problema grave tener personeria de asociacion

> entidad, nada mas que autonombrarse. Pero no existe ni es responsable de
> nada, mas allá de la responsabilidad legal de cada uno de sus integrantes.
> Bah, de su único integrante.
>
> Saludos
>
> Javier

> charla.