[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana FIN.

Monica E. Leguizamon modlikan en gmail.com
Vie Sep 4 06:06:37 CEST 2009

Cristian no me hagas reir por favor...Y sí, hablo con mi vieja que labura en
el ministerio de la educación y de la cultura..so what? vas a salir a
resfregar en la lista diciendo "ahi va la nena que dice "hable con
mama""..so what??

Es bueno pedir consejos a alguien que labura en un lugar que es más
importante, ya que, es factible saber algunos consejos de como seguir dentro
de la educación...en cambio vos..todo lo politico...

Quedarme bien parada con los directivos de la UTN???...

De vuelta no me hagas reír....

Agradecé que Eduardo no lee estas listas porque si se entera que mencionás
su nombre y apellido, se va a molestar muchisimo porque el te ha dicho de lo
que piensa acerca de tus pensamientos políticos en privado y creo que
eduardo jamás saldría a decir algo en cualquier lado y mencionarte..o sea te
respeta pero yo no te respeto más...

Si para vos es una amenaza que alguien te diga no usés la palabra politica y
sino, hablás con un juez..ni siquiera lo oías..saltabas con cada cosa
politica en vez de escuchar..

Salís a insultar indirectamente a Javier Salinas tanto como la gente de
gulBAC que desde el vamos nos ofrecieron ayuda y vos no quisiste...y yo te
lo respeté...

Sí, es cierto que no asistí a muchas reuniones..pero fueron pocas y a veces
no me daba los tiempos...asi que no me eches la culpa de no poder
asistir..pero déjame decirte algo..vos decís que formas parte de
gulBAC..alguna vez asististe a las reuniones? alguna vez participaste algo
más de lo que hiciste en gulbac day? una charla que diste soft privativo vs
soft libre...

Pero alguna vez has hecho algo que no sea politico??..

Respeto a los demás que defienden el soft libre a lo politico pero no te voy
a respetar a vos que usás el soft libre para dictar lo que vos querés...

Acordate que en medio del buffet que estabamos ahí, empezaste a decir que
todo es capitalista..que todo es politico...y todos te han dicho que no
todos tienen una mente abierta para decir "hey, esto es politica, vengo a
decirte lo que es el soft libre "..a la fuerza de como lo hacés vos...

Y más aún...no decís que sucedió exactamente en la charla...

Me han dicho que faltaste el respeto a todos..no dejaste que varios querían
aclarar la situación cuando vos arrancaste a hablar de lo que sucedió...y
también me han dicho que faltaste el respeto a Stallman por el afiche que
diseñaste junto al partidario politico de la UNMDP "Un grito..."  de lo cual
RSM jamás estuvo de acuerdo con lo que hiciste....

Sí tanto defendes tus cosas porque no demostrás pruebas ..pero pruebas
postas...no mentira tras mentira...

ya nada me interesa de lo que decís porque ya todos siguen desde el comienzo
hasta el ultimo mail que hayas escrito aquí en la lista solar tanto com en
la lista gulbac...muchos veran que sos cien veces mas desubicado,
insolente...y contradictorio...

Hasta insistís que sos politico como me has dicho en varios de los mails que
me has escrito...déjame decirte...metete mas seguido en los eventos del SL y
vas a ver que no todo es politico..difundir el soft libre se basa en la
educacion..difundiendo a través de los talleres haciendoles saber a las
personas en todo tipo de eventos....

Asi que flaco..hacé lo que quieras...salí lo que quieras decir de mi porque
realmente sé quién soy y sé lo que hago...cuidate...que tengas una buena
vida..

--
.::Modlikan::.