[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana

Vie Sep 4 04:58:32 CEST 2009

On Thu 03 Sep 2009 22:18:58 Monica E. Leguizamon wrote:
> *1º GELUM no es una organización unipersonal donde solo esté yo... Estaba
> también Monica Leguizamon y Eduardo Dematteis, pero se bajaron del grupo
> cuando los directivos nos amenazaron... por eso ahora GELUM se llama
> "Proyecto GELUM"...*
>
> Porque no decís la verdad del porqué decidí irme de GELUM??
> Es más, dejá de mentir de que los directivos "nos amenazaron" que decís???
> Me fui al ver tu obsesión política de "figurarse" en los afiches y
> insistir que es todo político cuando no es así.

Según RMS:

"Aunque a muchos no les guste, de cierta forma si somos un movimiento
politico, un movimiento social por la libertad de los usuarios de computadoras
y la solidaridad social.
Es un movimiento politico pero estrecho, solo para un campo de la vida; lo que
no implica que otros no tengan importancia."

http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/12/frases-celebres-richard-stallman/

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

La libertad no es poder elegir entre un gobierno opresor u otro, la libertad
es no tener opresor ni
oprimir

http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/12/21/la-libertad-no-es-poder-elegir-