[Solar-general] Era: La verdadera historia de Stallman y UTN MDP

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Vie Sep 4 04:32:27 CEST 2009

? una universidad sin centro de estudiantes? :S

El 4 de septiembre de 2009 00:13, Cristian Baldini <
cristianbaldini en gmail.com> escribió:

> El 3 de septiembre de 2009 12:35, Sebastian Bassi <
> sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> estudiantes con ganas de organizar un evento, y nos pisotearon...

José Ignacio (Nacho) Pedrini, DuxJP.
Free Software activist.
Free Culture activist.
Pirate Party (Piratpartiet) activist.