[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Sep 4 04:23:16 CEST 2009

El 3 de septiembre de 2009 22:08, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> Es cierto, el reconocimiento es importante. Ahora no sé si para tanto
> como para amenazar con no llevar a RMS. Tampoco nos corresponde juzgar
> eso, es un problema interno de la UTN.
> La verdad que muy flojo la gente de la UTN por no dar el crédito donde
> corresponde y tampoco es una actitud que sume amenazar con retirar la
> charla. Dos mal no hacen un bien.

No los amenazamos, solo escribimos eso en Facebook respondiendo a sus
censuras y persecuciones. Cuando fuimos a hablar de esto no nos recibieron.
Nunca le dijimos a ningún directivo "si no nos reconocen, la charla no se
hace". Que plantee esa posibilidad en un blog de discución de GELUM, no
quiere decir que lo vaya a hacer. Además ni nos dieron la posibilidad de
hablar, solo quisieron suspenderlo, sin demasiadas explicaciones más que
"acá política no"...

Cristian.