Re: [Solar-general] Re: Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Sep 4 03:05:37 CEST 2009

Ariel, si no me crees porque hay mucha gente en contra mío, podrías hablar
también con la gente que me ayudó con todo esto. Pero estar de acuerdo o no,
no debería ser una cuestión de números. No se trata de cuantas personas
están a favor o en contra. Sin ir más lejos la mayoría de la gente está de
acuerdo o avala de alguna manera a este sistema. Sin embargo funciona
bastante mal...