Re: [Solar-general] Re: Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Sep 4 03:03:04 CEST 2009

Están confundiendo todo... no toda política es partidaria... no soy de
ningún partido. Y cuando en UTN nos dicen "Acá no se habla de política"
están diciendo "acá no se critica nuestro orden impuesto"... Es lo que pasó,
cuando empecé a denunciar lo que pasaba me suspendieron todo.
No hubo actas ni firmas de nada. Solo confié en las palabras de la
directora, quien me dijo que si a todo lo que le propuse. Por eso se
manejaron con total impunidad, porque casi no tengo pruebas de lo que pasó.