[Solar-general] UTN Mar del Plata y El Software Libre

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Vie Sep 4 01:45:49 CEST 2009

 *09*
sep
*Académicas<http://www.mdp.utn.edu.ar/institucional-noticias-academicas.php>
* Curso de Introducción a LINUX

Se informa a toda la comunidad, que el día 29 de septiembre comenzará el *Curso
de Introducción a LINUX*
[image: Jornadas de Tecnologías Médicas]

Asimismo, informámos que se encuentra abierta la inscripción
*
Link:*
http://www.mdp.utn.edu.ar/institucional-noticias-academicas.php