[Solar-general] UTN Mar del Plata y El Software Libre

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Vie Sep 4 01:40:56 CEST 2009

Se ve el Tux en la portada de la UTN, lastima que no tiene un link a ampliar
la nota como el nombre de título de una entrada de Wordpress. La próxima que
sea GNU + Linux :P

*15*
abr
*Institucional<http://www.mdp.utn.edu.ar/institucional-noticias-institucionales.php>
* Seminario: Qué es Linux? Mitos y Leyendas

Se informa a toda la comunidad marplatense que el día 25 de Abril a las 18
horas, en el Aula Magna del Centro de Estudios Mar del Plata, se realizará
el *Seminario: Qué es Linux? Mitos y Leyendas*, dictado por el Prof.
Federico Nan.
[image: Entrada Libre y Gratuita]

*Link:*
http://www.mdp.utn.edu.ar/institucional-noticias-institucionales.php