Re: [Solar-general] Re: [PSL-Brasil] Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Vie Sep 4 00:24:14 CEST 2009

2009/9/3 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> hagamos una cosa
>
> que baldini organize una charla mia en la UTN y que las autoridades la
> autoricen
>
> nosotros hacemos afiches y ponemos los nombres de la utn y de gelum
>
> ademas decimos que es el inicio de la campaña para terminar en la utn los
> convenios con microsoft
>
> todo ello es perfectamente adminisble en una universidad
>
> estamos todos de acuerdo?
> la utn autoriza eso formalmente?
>
> baldini estaria de acuerdo?
> los otros que hablan Ariel Monica , etc?

Estoy de acuerdo, pero va a ser algo real o una prueba? A baldini no lo van
a dejar ni acercarse..

Esto sería en mar del plata?

--
Ariel Camino