Re: [Solar-general] Re: Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 3 23:31:38 CEST 2009

El 3 de septiembre de 2009 18:24, Ariel Camino <arielcamino en gmail.com>escribió:

> No te creo porque la misma gente que organizó el evento con vos te
> contradice, no te creo porque los directivos que habían confirmado la charla
> te contradicen, o todo el mundo se volvió contra vos, o definitivamente
> estás mintiendo.
>
> Pero bueno todo esto se inició porque quería saber si era verdad que se
> había cancelado una charla de Stallman por un convenio con Microsoft, la
> respuesta es que no fue así.

mmm, no es tan claro

 cuando le dicen "aca politica no" a que se refieren?

el software libre es una posicion politica con relacion al software y
microsoft se presenta asi mismo como el neutro apolitico

cuando dicen "politica no" dicen software libre no y microsoft si

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar