Re: [Solar-general] Re: Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Jue Sep 3 23:24:59 CEST 2009

El 3 de septiembre de 2009 17:38, Cristian Baldini <
cristianbaldini en gmail.com> escribió:

> Es una pena Ariel que pienses asi... si no me crees a mi, fijate lo que
> pasa en todas las UTN del pais... es lo mismo que acá...

No te creo porque la misma gente que organizó el evento con vos te
contradice, no te creo porque los directivos que habían confirmado la charla
te contradicen, o todo el mundo se volvió contra vos, o definitivamente
estás mintiendo.

Pero bueno todo esto se inició porque quería saber si era verdad que se
había cancelado una charla de Stallman por un convenio con Microsoft, la
respuesta es que no fue así.

Saludos,
--
Ariel Camino