Re: [Solar-general] Re: Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Jue Sep 3 22:26:27 CEST 2009

El 3 de septiembre de 2009 17:17, Ariel Camino <arielcamino en gmail.com>escribió:

> Y que conste que yo estaba organizando un escrache contra la UTN (adjunto
> el logo). Pero luego al hablar con Baldini me di cuenta que las cosas no
> eran lo que parecían, y luego fueron apareciendo las demás aclaraciones.
>
> Es más estoy tramitando el dominio msutn.com.ar, ahora no se para que lo
> voy a usar... :(

a mi aun no me queeda tan calro como vos decis, me falta leer mucho mas

el dominio, apuntalo a
http://www.google.com.ar/search?q=acuerdo+microsoft+utn&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.ubuntu:en-US:unofficial&client=firefox-a

> --
> Ariel Camino