[Solar-general] Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Jue Sep 3 22:09:07 CEST 2009

2009/9/3 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> veo gente salir a "defender a la utn" con argumentos antipoliticos, pero no
> veo ninguna razon valida para suspender una charla anunciada por los medios?
>
> estamos ante maniobras de las autoridades que envian personas para embarrar
> la cancha?
>
> o ante una interna de estudiantes de la utn?

Fijate que la respuesta está, el problema es que hay 500 mails,* la posta,
según TODO lo que leí, es que Baldini mismo canceló la charla en la UTN por
diferencias (no querían reconocer su agrupación de estudiantes), y luego le
dijo a Stallman que la UTN había cancelado el evento porque tienen un
convenio con Microsoft.* A lo cual, RMS andaba por la wikimanía diciendo que
en la UTN le habían "prohibido una charla", esto se filmó, se publicó
online..

y la historia que sigue la conocen.

--
Ariel Camino