Re: [Solar-general] Re: [PSL-Brasil] Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 3 22:08:20 CEST 2009

> hablo de Monica, claro, ella es parte de la gente que se opone a Cristian
> Baldini defendiendo a la UTN.
>
> igualmente saque el post de mi blog, hasta que se aclare la situacion y le
> escrbi a Eduardo y a Pablo Fiore para que me den su version

aparentemente los antibaldini hicieron suspender la charla para no reconocer
el trabajo de baldini

eso parece desprenderse de todo esto

una interna de la plata cancela en la utn una charla de rms

algo parecido a solar-madres, solo que baldini cita motivos microsoftianos

habra que discernir si esta interna esta impulsada en el fondo por intereses
de MS o no

sigo pensando que lo mejor es enviar una nota a la UTN solicitando se nos
inforrme los motivos de la suspension de la charla de rms

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar