[Solar-general] Re: [PSL-Brasil] Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Mgg marcos en ovejafm.com
Jue Sep 3 18:32:10 CEST 2009

On Thu 03 Sep 2009 13:09:09 Ariel Camino wrote:

> Estoy de acuerdo, por mi parte creo que existen decenas de cosas para
> putear a la UTN y el centro de estudiantes (CEIT) en cuanto a su forma
> de actuar (como dije antes que regalen software propietario en los
> pasillos, que nunca hablen de software libre en toda la carrera de
> sistemas, el "laboratorio microsoft", etc). Pero en este caso en
> particular se la está acusando de algo que no se sabe si es cierto. De
> hecho los mismos organizadores a los que cancelaron la charla niegan
> que se haya cancelado por dicho convenio.
>
> Saludos,

Pero el convenio niega al Software Libre ;)

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Quien hace altar de la ganancia pierde
la condici�n, la latitud, el puesto.
Y pierde amor, pues la codicia muerde
jam�s en yo y siempre all� en el resto."
Silvio Rodr�guez

Copiado de Vlad:

http://www.kolgados.com.ar/vlad
Videos, charlas, tutoriales: