Re: [Solar-general] Re: [PSL-Brasil] Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Jue Sep 3 18:09:09 CEST 2009

2009/9/3 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:
> el problema Stallman / UTN / Microsoft, ya dio la vuelta al mundo...
>
> estaria bueno llegar a la verdad, al menos alguna aproximacion...

Estoy de acuerdo, por mi parte creo que existen decenas de cosas para
putear a la UTN y el centro de estudiantes (CEIT) en cuanto a su forma
de actuar (como dije antes que regalen software propietario en los
pasillos, que nunca hablen de software libre en toda la carrera de
sistemas, el "laboratorio microsoft", etc). Pero en este caso en
particular se la está acusando de algo que no se sabe si es cierto. De
hecho los mismos organizadores a los que cancelaron la charla niegan
que se haya cancelado por dicho convenio.

Saludos,

--
Ariel Camino