[Solar-general] Era: La verdadera historia de Stallman y UTN MDP

Jue Sep 3 15:50:31 CEST 2009

El 3 de septiembre de 2009 10:15, Ariel Camino <arielcamino en gmail.com>escribió:

> No es por generar puterío, pero este es el comentario que me dejó Javier en
> su blog hace que cierre toda la historia:

para mi la historia queda muy abierta aun

todo depende a quien le creas

es probable que haya buenas intenciones desde todos lados, pero que la UTN
esta casada con MS no es novedad
y que tal vez quienes estan mas cercanos a la UTN, porque realizan
actividades alli, no quieran enfrentarlo, tambien es posible...

> [...]
> que significa eso de “5 minutos de fama”.
>
> Ya tuvo sus 5 minutos. Trajo a Stallman y lo presentó. Y para eso, tuvo que
> dedicarse a pisar cabezas, embarrar trayectorias de años, forrear a simples
> desconocidos que solo TRABAJAN por el software libre y no lo hacen por el
> reconocimiento.*
>
> Yo estoy seguro que ni de casualidad a Cristian se le cruzará por la cabeza
> salir a pedir disculpas. Eso si, que no intente pisar un solo evento
> relacionado con el SL en esta ciudad. No va a ser bienvenido y le van a
> aplicar el derecho de admisión y permanencia.

skype: hablatincho