[Solar-general] Era: La verdadera historia de Stallman y UTN MDP

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Jue Sep 3 15:15:18 CEST 2009

No es por generar puterío, pero este es el comentario que me dejó Javier en
su blog hace que cierre toda la historia:

-----------------------------
Ariel:
¿Cuando decís “hablando con Cristian†te estás refiriendo a Baldini?

Te cuento para que pienses un poco mas. Lo que dice alcance libre no es
falso, es simplemente un post que toma el de matware, tal como dice en la
última linea.
Sin embargo, no veo en ninguna parte del post las disculpas por la
confusión, de la misma manera que no las veo en el original de Matias
Aguirre.
Ni tampoco el trackback de mi post en ninguno de los dos sitios, a pesar de
haberlos linkeado.

Además, no se le puede achacar maldad al admin de alcance libre, primero por
lo anterior, y segundo porque uno de los grupos organizadores de la charla,
la agrupación* Un Solo Grito, que como tal figuraba en el afiche, distribuyó
un panfleto a la salida del teatro donde denunciaban el supuesto acuerdo
UTN-M$.
*
*Esta agrupación no tomó ese argumento de un referido. Es parte de la
organización, por lo que tengo que interpretar que el tema de la denuncia de
un acuerdo entre M$ y UTN surge de las mismas entrañas de GELUM, o lo que es
lo mismo, lo inventa Cristian Baldini.*

*La verdad, si hay gente que quiere resolver esto en paz, lo que pueden
hacer es decirle a Cristian que se dedique a otra cosa.
Porque, espero, habrá apreciado que durante la charla de Stallman (y no se
durante la de el, porque yo me fui), nadie hizo un solo movimiento en su
contra.
Tuvimos el respeto por RMS que el no tuvo.
Había directivos de UTN aguantando que uno de sus referentes los basuree por
culpa de un pendejo que después de todo esto, debería haber entendido lo que
significa eso de “5 minutos de famaâ€.

Ya tuvo sus 5 minutos. Trajo a Stallman y lo presentó. Y para eso, tuvo que
dedicarse a pisar cabezas, embarrar trayectorias de años, forrear a simples
desconocidos que solo TRABAJAN por el software libre y no lo hacen por el
reconocimiento.*

Yo estoy seguro que ni de casualidad a Cristian se le cruzará por la cabeza
salir a pedir disculpas. Eso si, que no intente pisar un solo evento
relacionado con el SL en esta ciudad. No va a ser bienvenido y le van a
aplicar el derecho de admisión y permanencia.

http://blog.salinas.com.ar/2009/09/02/los-miserables-del-software-libre/

Ariel Camino