[Solar-general] Eduardo Thill en la Subsecretaria de Gestion Publica... un problema para el software libre

Jue Sep 3 14:49:42 CEST 2009

como se puede leer en la nota, es un discurso ruin, de FUD:

http://www.puntogov.com/nota.asp?nrc=2341&nprt=1

citas:

"En 2002 yo fui uno de los fundadores de software libre en el Estado. Soy un
defensor del software libre en el Estado, cuando sea conveniente para el
Estado."

"En los distintos lugares donde he tenido función, el software libre ha sido
una gran alternativa en tiempos de crisis pero terminó convirtiéndose en un
gran problema"

"Me parece que Lula ha utilizado el software libre como una herramienta más
dentro del Estado. El sector de las tecnologías del Gobierno brasileño es
multiplataforma. No tenemos que casarnos con una tecnología. Además no
tenemos que confundir. Red Hat vende código abierto pero Windows, para las
entidades de gobierno, también es código abierto porque se pueden firmar
contratos para que abran el código a la entidad gubernamental que está
contratando un sistema y se tenga la certeza suficiente de la seguridad del
sistema operativo que se usa"
skype: hablatincho