[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP desmentida

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mie Sep 2 21:48:30 CEST 2009

Lamentablemente tarde porque ya llego a nivel internacional como Alcance
Libre, son muchos sitios webs que se están haciendo eco, como van a hacer
para corregir uno por uno cada uno de los sitios?

José Ignacio (Nacho) Pedrini, DuxJP.
Free Software activist.
Free Culture activist.
Pirate Party (Piratpartiet) activist.