[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP desmentida

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Mie Sep 2 21:43:08 CEST 2009

El 2 de septiembre de 2009 16:33, José Ignacio
Pedrini<duxjipd en gmail.com> escribió:
> ok, pero te digo que en Mardel el que maneja todo lo de Software Libre y los
> eventos es GULBAC, Grupo de Usuarios Linux Buenos Aires Central y si buscan
> en el historial de mails que diga RMS, charla de Stallman, etc.. hay más:
> http://linux.org.ar/pipermail/gulbac/2009-August/thread.html
>
> Allí sigue el debate, está Cristian Baldini y usaron la lista para organizar
> la charla de RMS, por eso es que hay más información y está la info de donde
> comenzó todo.
>

> Saludos.

Jose, Cristian es el que me responde en todos estos mails (el mismo
Cristian del que hablas vos), esos mails que vos citas son viejos.. ya
los leí todos.

--
Ariel Camino