[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP desmentida

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mie Sep 2 21:33:26 CEST 2009

ok, pero te digo que en Mardel el que maneja todo lo de Software Libre y los
eventos es GULBAC, Grupo de Usuarios Linux Buenos Aires Central y si buscan
en el historial de mails que diga RMS, charla de Stallman, etc.. hay más:
http://linux.org.ar/pipermail/gulbac/2009-August/thread.html

Allí sigue el debate, está Cristian Baldini y usaron la lista para organizar
la charla de RMS, por eso es que hay más información y está la info de donde
comenzó todo.

Saludos.

Yo si conozco personalmente a varios de GULBAC.

José Ignacio (Nacho) Pedrini, DuxJP.
Free Software activist.
Free Culture activist.
Pirate Party (Piratpartiet) activist.