[Solar-general] Re: "Microsoft" obliga a cancelar una charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata

Mie Sep 2 20:33:07 CEST 2009

2009/9/2 Walter Omar Autalán <woautalan-lc at ucssi.com.ar>:
> del usuario sin consentimiento previo, para nada me parece inimaginable que
> imponga tales condicionamientos a instituciones.

Lo ideal seria acceder a dichos acuerdos. Algo mejor aun: Deberia
ahber algun reglamento ley que obligue a que los acuerdos entre
empresa/universidad sean publicos, quizas con exepcion de temas de
defensa. Los convenios secretos con entidades publicas deberian estar
prohibidos.