[Solar-general] Re: "Microsoft" obliga a cancelar una charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mie Sep 2 19:50:31 CEST 2009

Problemas ajenos a la institución, intereses económicos, etc...  Si fuese o
si es por Microsoft quizás no digan se cancelo porque: los motivos fuero
nque la facultad de la UTN tiene firmados acuerdos con Microsoft
imposibilitaban permitir una charla en la cual se criticase los productos,
la metodología y la política de Microsoft

José Ignacio (Nacho) Pedrini, DuxJP.
Free Software activist.
Free Culture activist.
Pirate Party (Piratpartiet) activist.