Re: [Solar-general] La educación pública (escuelas, universidades) y las empresas privadas, en especial la de soft privativo, relaciones, acuerdos y etc...

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Sep 2 16:49:52 CEST 2009

Me parece que hay que separar un poco los temas.
Uno es las prácticas de MS con respecto a no permitir una charla o que el
Decano, Rector o quien sea tenga miedo de perder su cargo , y no permita la
difusión del SL, creo que si hay que difundir este tipo de prácticas si son
ciertas y fundadas.
El otro tema es como nosotros podemos seguir trabjando junto a las
Universidades apoyando a aquellos que difunden el SL, desde adentro , como
el caso de Lihuen , la gente de la Universidad de Cordoba de Ceincias
Económicas, de Misiones, de la UNQUI, de Salta etc.
De la msima manera que existe el Libro blanco de Sl, hacerlo con las
Universidades Publica o Privadas caso UB, o UADE que siempre partiicipan de
los evento de la comunidad.
Creo qeu neustros esfuerzos deben apuntar a la construcción del "Conocer
para poder elegir" ya que el SL ya no es solo una simple Opción sino una
realidad diaria.
Saludos
Bubi
----- Original Message -----
From: "Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, September 02, 2009 11:35 AM
Subject: Re: [Solar-general] La educación pública (escuelas, universidades)

2009/9/2 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:
> acciones, por eso vas a ver mas cosas, pero no piensen que UNLP es una
> universidad aliada de MS, porque no es asi, debe ser una de las que mas

Es una Universidad aliada a MS, pero por suerte, no demanera
exclusiva. Se puede "aliar" a varios proveedores de tecnologia aunque
compitan entre si. Es muy comun, la universidad es grande con muchos
institutos, facultades, catedras, etc. Y cada una tiene cierta
autonomia asi que por eso vamos a ver estas cosas (convenios con MS y
soporte a actividades de SL).