[Solar-general] "Microsoft" obliga a cancelar una charla de RichardStallman en la UTN de Mar del Plata

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 2 02:43:34 CEST 2009

lo que hizo la utn es muy pero muy grave

no vi el video, pero si la pagina, en el video stallman dice eso?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar