[Solar-general] "Microsoft" obliga a cancelar una charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 1 20:37:42 CEST 2009

habria que entrevista r a alguno que afirme eso y se lo pone como sus
palabras

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar