[Solar-general] "Microsoft" obliga a cancelar una charla de RichardStallman en la UTN de Mar del Plata

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mar Sep 1 20:34:29 CEST 2009

El 1 de septiembre de 2009 15:22, Sebastian
Bassi<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Me parece que no, porque no es una fuente confiable. La noticia afirma
> una cosa que no tiene comprobación (se afirma que MS prohibio la
> charla) y la única fuente oficial que se cita (la UTN) no confirma la
> noticia.

La noticia es la suspensión de la charla. El motivo de la suspensión
es una especulación que no se puede poner sin una fuente confiable. Sí
se puede completar la noticia comentando el hecho de que la UTN tiene
convenios con MS, cosa que previamente también habría que corroborar,
para no decir cualquier cosa.

IMHO
saludos

Hernan Olivera