[Solar-general] [Video] Fierita presento Karmic Koala en Telefe Noticias

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Sab Oct 31 23:12:38 CET 2009

Ojalá no se quede solo con Ubuntu, presente firefox, openoffice, como
alternativas de software libre y alguna otra distribución como
Mandriva y Open Suse que son fácil de usar. Y hable algo de Software
Libre como alternativa.

+1 para fierita, él usa software libre (por lo que se):P

Alguién se puede comunicar con fierita para hablar con el, estaría bueno.

Este es el sitio de Fierita (Guillermo creo) Catalano:

http://www.fierita.com

José Ignacio Pedrini.
Free Culture Activisit.
Free Software Acrivist.