[Solar-general] el que quiera futbol, que lo pague

Ing. Arguello marcelo.arguello en gmail.com
Sab Oct 31 00:12:36 CET 2009

Voy a permitirme opinar, jeje
Creo que el tema de fondo es el "negocio" del futbol. Si al negocio se
lo lleva el estado y no un monopolio mediatico, estoy totalmente de
acuerdo, y si realmente es un buen negocio, estaria bueno que la ANSES
tambien invierta.

Por lo demas creo que se esta mezclando mucho en la discusion. Si el
tema es que ese dinero pudo haber alimentado chicos con hambre, no hay
dudas al respecto. Y esa es una gran deuda de este gobierno (y creo
que es la principal consecuencia de este sistema capitalista
globalizado), pero asi tambien podria hacese con el dinero que se
destina a subsidiar el combustible (en vez de subsidiar exclusivamente
el combustible destinado al transporte y la industria), o a las
empresas mineras en el sur, etc.

Saludos Listeros.