Re: [Solar-general] La Inspección General de Justicia (IGJ) define a SOLAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 30 17:28:43 CET 2009

cuando constestes el mail anterior, contestare este

los principios participativos surgieron de un trabajo grupal y no
hacen mas que decribir como trabajamos
y obviamente deben ser consensuados

Si bubi es el primero que quiere conversar me parece bien hacerlo. No
tengo rehenes, solo buena
voluntad a pesar de tus continuos insultos

queres hacer el papel de gurka, adelante, te queda bien

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar