Re: [Solar-general] La necesidad de aceptar las cosas como están

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 30 15:25:19 CET 2009

dejar las cosas como estan?

no es un poco conformista eso?

pienso por ese camino perdemos seguro (el 7)

barajar y dar de vuelta, refundar, es algo distinto

es reconocer errores y trabajar para no repetirlos

> [...]
>
> decile eso a bubi, a confesion de partes, relevo de pruebas

> no es un cuestion de confianza, sabemos que hace y no estamos de acuerdo
>
> es una cuestion de desacuerdo

> sin duda

> asi es y asi se hara

> sin duda, es responsabilidad de todos, pero los que accionaron los
> detonantes de esta crisis y los que lideran el cambio hacia una ong
> tradicional son su actual conduccion.

> Solar es imporante para mucha gente. Todavia esta a medio camino, los
> cambios intentados no se han consolidado y evitaremos que eso pase.

se debe analizar