Re: [Solar-general] La necesidad de aceptar las cosas comoestán

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Oct 30 15:24:11 CET 2009

Me parecen acertadas tus opiniones.
Vos queres que se debate , pero me parece que hay demasiads chicanas.
Por ejemplo yo puse

Solar fracasó, porque se fueron muchos de los que la iniciaron porque era de
izquierda.
Solar fracasó porque se fueron muchos porque no era técnica.
Solar fracaso porque se fueron muchos porque no habia proyectos y no supo
juntar a la comunidad.
Solar fracaso porque ahora es de derecha .
Solar fracasó y simplemente porque no hace falta Solar.

Y como siempre aparece recortado , solar fracaso porque ahora es de derecha

El consepto es claro , siepre se critica a Solar , por izquierda por derecha
, por que si , o porque no

Bubi dijo , y parece que manejo Solar , que soy el Gran Corruptor.
Que martin es un Censor
Que esto y que lo otro.

Si  van a recortar frase y escribir lo que se le ocurre a cada uno no se
termina mas el debate esteril, por eso sigo trabajando en los espacios que
se pueden trabajar .

Por suerte ya no insultan , tampoco piden disculpas,

Me gusta tus analisis , sobre todo el concepto general , hay dos
pensamientos , uno movimientista y otro ONGista .
Se pueden reconciliar o no, se puede trabajar con estos dos pensamientos ,
se puede o no se puede?

luego digo
Porque es una ONG que no tiene que ser una ONG
Porque hay un movimiento que ya existe antes de Solar.
Porque creimos que eramos un router y solo somos un grupo de voluntades.
Porque hubo muchas peleas con gurues e intelectuales demasiado personalistas
Porque a la sociedad civil, la política no le interesa el SL.

Genero dudas , me pregunto como vos ?

Por eso me gusta Solar porque es un fracaso constante , como Racing , com el
futbol para pocos, como los medios con esta nueva ley, como este mi
gobierno, construimos bajo el fracaso, no hay exitos, el exito solo es de
los soberbios .

En el mundo común de los hechos, los malos no son castigados, ni los buenos
recompensados. El éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles.
Eso es todo." Wilde

Mi concepto final es que soy un fracasado , y disfruto trabajr en el fracaso
constante , no soy un exitoso,
y simplemente nombro a un provocador como Wilde, pero no entienden , no era
un revolucionario.

Lamento que los intereses personales solo les lcance para recortar y pegar
lo que sirve para un discurso en donde como bien dice hernán , son todos
tontos , el iluminado soy yo.

Si queiren cortar y pegar les dejo la frase abajo

Bubi dijo viernes 30 de octubre , " Se pueden ir todos a la reverenda concha
de su puta madre"

Espacio libre para copiar la frase anterior

dirijido a Lothar Matheus y Flia, CD de Racing , Grondona

Feliz fin de semana a todos los solarences que se encuentran en Formosa que
me hacen disfrutar del fracaso diario.
Y a los otros tambien

Un abrazo
bubi