[Solar-general] AMIGOS, NECESITO DE SU ASESORAMIENTO..

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Oct 30 06:22:34 CET 2009

Marcelo Marti escribió:
> HOLA AMIGOS DE SOLAR
>
> Hace mucho tiempo que no me comunico por razones laborales, pero en esta
> oportunidad es muy importante que sepan que el Ministerio de Educacion
> de la provincia de Tucuman habilitó las inscripciones en los padrones
> docentes por via Internet y hace discriminación con quienes usan SL y
> solo admite el Internet Explorer.
> Mi esposa no se pudo inscribir porque tenemos Mandriva en la máquina.
> Les dejo el link para que verifiquen Uds. mismos:
>
>  www.educaciontuc.gov.ar/index.php?Itemid=97&id=331&option=com_content&task=view

> [...]

Vamos por parte.

En principio en el enlace que enviastre sale un mensaje que usan joomla.
Por lo que lo de discriminacion es algo un poco apresurado ya que usan
SL al parecer.

Segundo, muchas veces muchas web son hechas por personas que desconocen
siquiera la existendia de firefox.
Muchos que dicen ser diseñadore web usan programas que solo generan
codigo para internet explorer.
Por lo cual tampoco seria iscriminacion, seria ignorancia.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel