[Solar-general] el que quiera futbol, que lo pague

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 30 00:13:39 CET 2009

los que creemos en la libertad del conocimiento debemos pensar que
todo debe ser libre

no debieras pagar por el futbol, no debieras pagar por el bing bang

pero el futbol es un deporte muy popular y si impulsamos desde el
estado el deporte tendremos gente mas sana

considero esencial apoyar financieramente este deporte

y no me refiero a la televizacion, la afa cobra para financiarse, no
se pagan los costs de la tv con esa plata, se subsidia al deporte

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar