Re: [Solar-general] somos lo que leemos / La Inspección General de Justicia (IGJ) define a SOLAR tanto como el Servicio Meteorológico Nacional define el clima.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 30 00:10:14 CET 2009

El día 29 de octubre de 2009 20:17, rafael bonifaz
<rafael.bonifaz en gmail.com> escribió:
> Saludos de Ecuador y perdón que me meta en esta discución.
>
> Diego, si crees que solar ONG esta mal porque no regresas como socio y
> ayudas a solucionar los problemas desde adentro? Al fin de cuentas SOLAR es
> una ONG, con sus estatutos. Probablemente deba ser más abierta a los no
> socios y más particitiba para fuera. La verdad no lo se...... Pero sí creo
> que es mucho más fácil criticar desde afuera y no aportar desde adentro.
>
> Mi humilde opinión.
>
> Saludos de Ecuador,
>
> Rafael

saludos rafael

cuando sali de la ong, debido a no compartir la metodologia de
censura, al hacer votar por primera vez en la asamblea lo de la
publicacion de un articulo, aprendi varias cosas

la mas importante, que es un grave error haber mantenidao la lista
socios en forma discreta, porque nadie sabe que hace o decide solar

eso junto a la no publicacion de los resultados de las votaciones hace
a solar una organizacion sombra, en cuanto a sus procedimientos
internos y absolutamente incapaz de
cumplir sus cometidos

por lo tanto es necesario hacer cambios en la forma en que se trabaja solar

y solar fue  pensada fundamentalmente como una orga al servicio del movimiento

entonces este enclaustramiento voluntario y pensar que la lista de
socios es la asamblea de socios, es un grave problema

el que por supuesto no estoy dispuesto a continuar

la unica forma de volver a recrear un solar participativo es abrir sus
discusiones y debates

y por eso es que estoy participando de este debate por aca, desde ya
no debato desde afuera

solar es un movimiento del que pertenezco y participo en esta lista,
la lista logica para debatir sobre estas cuestiones

la lista ombligo-solar en la que votan  muy pocas personas no es la
mas apropiada para este debate.

como dijo bubi ombligo-solar ha fracasado en su forma actual y la
respuesta que le esta dando el nucleo duro la condena definitivamente.

un abrazo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar