[Solar-general] el que quiera futbol, que lo pague

Jue Oct 29 22:27:58 CET 2009

2009/10/28 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> futbol,
> digo
> haya
> que
> canales.
>
> Si, una cosa es el deporte (cosa sana si las hay) y otra es el
> show-business de ver futbol por TV.

Subsidio a clubes de barrio

"La asistencia económica está dirigida a la refacción de las instalaciones,
vestuarios, canchas de fútbol y otras disciplinas, y a trabajos de mejoras
en general con el objetivo de que estas instituciones vuelvan a ser el
soporte de la familia y de la comunidad, y un espacio de integración e
inclusión en los barrios."
http://www.prensa.gba.gov.ar/nota.php?idnoticia=6743

--
Pablo Manuel Rizzo