Re: [Solar-general] somos lo que leemos / La Inspección General de Justicia (IGJ) define a SOLAR tanto como el Servicio Meteorológico Nacional define el clima.

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Oct 29 22:04:51 CET 2009

El día 29 de octubre de 2009 17:07, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> No, al contrario, estoy pensando como construir lo que falta, no me interesa
> destruir lo que se contruyó en otro momento.

perfecto

reconoces ser ongista, todo bien

> cada uno está tratando de contruir algo. Diferencias es lo
> que hay, tanto en los intereses y objetivos como en los modos y las
> expresiones.

si

--
Gerardo Díaz