Re: [Solar-general] somos lo que leemos / La Inspección General de Justicia (IGJ) define a SOLAR tanto como el Servicio Meteorológico Nacional define el clima.

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Oct 29 21:56:59 CET 2009

Solar fracasó, porque se fueron muchos de los que la iniciaron porque era de
izquierda.
Solar fracasó porque se fueron muchos porque no era técnica.
Solar fracaso porque se fueron muchos porque no habia proyectos y no supo
juntar a la comunidad.
Solar fracaso porque ahora es de derecha .
Solar fracasó y simplemente porque no hace falta Solar.

Porque es una ONG que no tiene que ser una ONG
Porque hay un movimiento que ya existe antes de Solar.
Porque creimos que eramos un router y solo somos un grupo de voluntades.
Porque hubo muchas peleas con gurues e intelectuales demasiado personalistas
Porque a la sociedad civil, la política no le interesa el SL.

Por eso me gusta Solar porque es un fracaso constante , como Racing , com el
futbol para pocos, como los medios con esta nueva ley, como este mi
gobierno, construimos bajo el fracaso, no hay exitos, el exito solo es de
los soberbios .

En el mundo común de los hechos, los malos no son castigados, ni los buenos
recompensados. El éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles.
Eso es todo." Wilde