[Solar-general] Fwd: [Ooxml-latin] OpenXML: Lo que aún no he relatado acerca del BRM

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 29 21:39:09 CET 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jomar Silva <jomar.silva en br.odfalliance.org>
Fecha: 29 de octubre de 2009 18:35
Asunto: [Ooxml-latin] OpenXML: Lo que aún no he relatado acerca del BRM
Para: ooxml-latin en ffii.org

Publiqué en mi blog una importante historia que se pasó en el BRM del
OpenXML, que hasta ahora yo mantenía secreta:
http://homembit.com/2009/10/openxml-lo-que-yo-aun-no-he-relatado-acerca-del-brm.html

Ella explica el rol de Alex Brown en la reunión y también mostra que
Microsoft no ha tenido limites en el proceso, y les pido ayuda en su
divulgación internacional.

El texto esta también disponible en Inglés:
http://homembit.com/2009/10/openxml-what-i-havent-told-yet-about-the-brm.html
y Portugues:
http://homembit.com/2009/10/openxml-o-que-eu-ainda-nao-contei-sobre-o-brm.html

Saludos,